2009/11/23

Abandonaico!

Señores tenemos el burdel abandonaico, si lo sabemos, nos lo decis, nos pegais porque las putas camisetas no llegan (gracias profesor por decirme que tardaban un dia y dejarme mal delante de la gente) no os preocupeis no os robaremos aun el dinero.
Muy liados con examenes y penes y porras. Subiremos alguna gilipolleces para que no nos avandoneis ( el señor Gusso- de mierda siempre tiene examenes y hasta final de mes no puede grabar T_T pegadle a el)
Lo dicho haber si mañana me aburro y subo algun video o imagenes del salon del manga de Murcia. o mejor una recopilación de mis cosplays, lo que sea pero aguantad la espera que merecera la pena ( en realidad no epro bueno somos asi gravamos cuando nos sale de las p) os queremosss

P.D: si los amables señores que se hicieron una foto con Davigimon en el salon de murcia leen esto que dejen un comentario con su msn o algo que quiero la foto!

7 comentarios:

  1. cagon la puta que no fui al salon de murcia porque vivo en el puto culo del mundo ;_;

    ResponderEliminar
  2. Ains furcias pandiformes, cuan perdidas estais en este mundo en cuanto no os veo una semana... XD

    ResponderEliminar
  3. yo puedo ponerme una careta de gusso y salir,tenemos el mismo tipín


    Kuro chan~maka

    ResponderEliminar
  4. Señora maka kuro-chan si sale usted haciendo de Marian tendria que hacer la escena del desnudo, por mi esta usted contratada ya

    ResponderEliminar
  5. Soy Morathi, yo tengo un par de fotos contigo en el salon de murcia si quieres que te las pase y tal pegame un toke por msn ^^

    Cuack

    ResponderEliminar
  6. Jop, en un par de días ya me los he visto todos. Me ha sabido (a marrón -insertar roto2-)a poco, a ver cuando haceis más.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
elburdeldelospandas by http://elburdeldelospandas.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at elburdeldelospandas.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elburdeldelospandas.blogspot.com/.