2009/10/20

Kamen Rider Burdel Time!


Señores, señoras, niños con problemas de epilepsia a causa de los dibujos animados japoneses que tanto nos gustan, hoy en el burdel queremos presentaros unos estupendos cortos creados por un amigo del burdel El Capitan un señor del que podriamos contar mil maravillas pero no sabemos muchas, eso si sus videos nos encantan y como a organizado un concurso mas chulo que ''todo lo que mola'' pues os enseñamos los dos nuevos capitulos de su serie''Arcadia super hero Time

Arcadia Superhero Time: El Regreso (2x01) from Capitan Urias on Vimeo.



Arcadia Superhero Time 2x02 from Capitan Urias on Vimeo.



Y para no dejaros ( y dejar a el pobre Urias con la boca seca) aqui e preparado un gif que expresa mis deseos por conseguir ese premio tan valioso
Davigimon y su tripiviaje

textoalternativo



Si quereis saber mas sobre el concurso pinchad AQUI


3 comentarios:

  1. ¡Fantástico ese gif! ¡en serio! psicotrópico-alucinógeno-lisérgico-surrealista-mola-que-te-cagas xDDDDD

    ¡Gracias por participar! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un tanga con ese gif!!!
    XD
    Que bueno dios mio!!

    ResponderEliminar
  3. dejando comentario estupidoooooooooo u.u

    Kamen Rider me gusta la cancion que tiene ahora de WBX de Kamiki Aya XDDDDDDDD

    si firmo aki es porque me estoy aburriendo muchoooooooooooooooooooooooooooooo

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    sayo!

    ja!

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
elburdeldelospandas by http://elburdeldelospandas.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at elburdeldelospandas.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elburdeldelospandas.blogspot.com/.