2009/05/01

Dos de los miembros del burdel tras las cámaras.

Puueeess, he conseguido descifrar la contraseña que puso Davigimon, que por cierto es MEGUSTANLOSPENES, pues eso aquí vuetro amigo Shino os demuestro la infidelidad de dos de los miembros del burdel, juzgar vosotros mismos.




PD: además de su contraseña, también he visto que tiene el ordenador petao de fotos de sofia en plan erótico-festivas de , y hay cada foto que flipas (ademas soy un mono y me como los mocos).

''editado por davigimon''

9 comentarios:

  1. joder que susto me ha dado Alex, ya te podias a ver tapado la cara del todo

    ResponderEliminar
  2. como fotos eroticas de sofia!!! shino vas a grabar otro video de estrnagis como le parto las piernas a davigimon xDDD

    ResponderEliminar
  3. no se como a llegado shino hasta mi ordenado pero recibira el castigo necesario de parte del burdel, cabron nos la as colado doblada ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja

    Muy bueno, muy bueno xD.

    ¿ Y cómo que no firmáis camisetas? ;O;
    Sois gente mala, debéis darle a los fanes lo que os pidan. Ahora que sois mínimamente famosetes, os tenéis que volver exclavos de buestros fan's. He dicho.

    JUM!

    ResponderEliminar
  5. HIJOS DE PEEEEEEEERRAAAAAAAAA
    No solo os habeis comido una hamburguesa, tambien me habeis roto el corazon y las ilusiones T3T
    P.D:Yo quiero ver las fotos de Sofia y Cintia XDD

    ResponderEliminar
  6. Maldito Davigimon, has editado mi fabuloso texto D: fffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. DAVIGIMON PORFABOR ME PUEDES DECIR COMO AS ECHO PARA PONER DE MASCOTA A SOSETE ESKE ME KIERO PONER UNA PERO NO SE COMO

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
elburdeldelospandas by http://elburdeldelospandas.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at elburdeldelospandas.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elburdeldelospandas.blogspot.com/.