2009/03/18

Un dia de duro entrenamiento +18

Una vez mas el equipo del burdel se a unido para entrenar, ya que los esfuerzos fisicos a los que sometemos nuestros cuerpos con esa ...comida lo requieren.

''Si estamos mas mazaos que musculman, el que se ofenda por la foto que no la mire.. pero que siga leyendo el blog''


Y sin mas dilación el video gilipollas que esperabais (mejor no espereis nada nunca de nosotros)



Para contactar con nosotros o dar ideas enviad un email a: elburdeldelospandas@hotmail.com

1 comentario:

  1. oh dios mio que entrenamiento mas duro...y que paranoya final (como siempre) hecha por davigimon (como siempre) XD

    ayer el señor satori me salvó la vida antes de ser atropeyada por un coce (oh mi heroe! XD) y davigimon me salvó de satori (oh mi heroe XD) y gusso simplemente miraba XD (OH MI HEROE!XDDD)

    y bueno,que me alegro mucho de encontrarme ayer con ustedes señores pandas.que sepan que les tenemos aprecio ( y verwensa ajena tambien XD k va) y que las señoras de por un mundo otaku les adoran.


    2 BESOS PARA TODO EL TEAM :p (uno mas grande para daviiiiiiid k si no se pica XDDDDDDD :p)


    KURO/MAKA/CINTIA

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
elburdeldelospandas by http://elburdeldelospandas.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at elburdeldelospandas.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elburdeldelospandas.blogspot.com/.