2009/03/17

MÁS DE 100!!

Bueno lo que nadie esperaba a pasado, ya tenemos mas de 100 visitas en youtube.
Ya me lo temia cuando la gene empezo a querer colaborar con nosotros y nos aplaudian por la calle.. si lo merecemos.

Como no, vuestras ideas sera realizadas en algun video, pero sin prisa que somos estudiantes o algo asi y no podemos grabar todos los dias.

Bueno no me enrrollo más como celebración pondre una foto de uno de los primero dias que se nos ocurrio montar el blog (aunque no salimos todos imaginemos que Gusso estaba dentro de la bolsa que llevo en la cabeza.

4 comentarios:

  1. yo no os voy a insultar, esta claro, como podria insultar a dios y a los otros, que como yo , son sus subordinados?? solo me paso para dar apoyo a los pandas, vengo en son de paz XD

    ResponderEliminar
  2. Si es que nosotros podemos!
    100 y a por los 1.000,hasta que nos pegen palizas los abuelos del bus con sus nunchakus!!

    PD: Coño Davigimon,te ha salido papada en la foto!¿! o_O

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja ahora que me fijo es verdad! xDDD
    Tio, te sienta mal la comida china, deberías adelgazar.

    ResponderEliminar
  4. A la mierda vosotros XD

    Habria que veros a vosotros con papada

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
elburdeldelospandas by http://elburdeldelospandas.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at elburdeldelospandas.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elburdeldelospandas.blogspot.com/.